"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







6.5.10

LOST: media hora más. GRACIAS.

Bueno, pues ya han terminado de escribir nuestros queridos guionistas el final de la Biblia del s.XXI. En su “Twiter” colgaron la gran (para los “Losties”, pésima) noticia con un “Hemos acabado. Amén”. Así sea!

Eso sí, a pesar de que acabe una parte de nuestras vidas, debemos estar contentos porque el final … será extendido! Tendremos media hora más! Algo es algo …

Por otro lado, está casi confirmada la emisión de madrugada en Cuatro de la “finale”: el domingo 23 de mayo, sobre las 5 A.M. en versión subtitulada (esperemos). No sé vosotros, pero yo, pienso madrugar, porque, tras seis años, si el típico/a idiota al llegar a la oficina suelta un “qué te pareció que el final fuera ….” … Cojo un avión a lo “Snatch” a USA, me saco la licencia de armas pesadas, vuelvo, y le reviento el cráneo!

Vamos que ya es jueves!!!!


Pd.- Así te vas a quedar “guapito/a de cara” como te vayas de la lengua ….

Pd.2- hemos podido comprobar varios “bloggeros” que dejar comentarios en forma de “anónimo” está teniendo problemas estos últimos días.

1 comentario:

  1. Eso te pasaria a ti, por tener tanto idiota en tu oficina. Estas rodeado!!!

    ResponderEliminar