"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







17.5.10

LOST: “Noche perdida”.

Tras estar continuamente apareciendo cartelitos durante la emisión (con otro cambio horario, claro) del episodio de ayer con el anuncio de “La noche perdida”, antes de entregarme a Morfeo, decidí entrar en la web de Cuatro, para ver en qué consistía exactamente.

Y, fuera de los eventos programados en distintas ciudades, lo que me interesaba saber, era cómo iban a emitir los tres episodios que quedan. Pues bien, tras leerme todos los parrafitos, no me quedó claro ni la hora de emisión, ni si por la tarde emitirán el capítulo 15, ni nada! Éstos de Cuatro, ya no saben ni explicarse!

Entiendo que lo lógico (aunque pensar en “Lógica” y “emisión de LOST en Cuatro” es absurdo) sería emitir por la tarde el capítulo 15, y de madrugada, conectar con la emisión de la “finale” subtitulada. Crucemos los dedos.

Lo que sí os repito es que, el que suscribe, no se lo pierde por nada. No deseo sentir mi sangre hervir si llego a esta mierda de curro y algún/a indeseable me revienta el final de la mejor serie de la historia. Buen comienzo de semana. Nuestra última semana como auténticos “LOSTIES”….. Snif! Y, por favor, estad atentos a la web de Cuatro que, como nos descuidemos, nos hacen una “cola de vaca televisiva”.


Pd.- mirad bien esta cara de tonto, porque no la váis a ver más. ABC ha cancelado “Flashforward” … normal … empezó como un misil, y en tres episodios, se diluyó como un azucarillo en azufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario