"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







18.5.10

Noche Perdida (2).

Como era de esperar, se está montando un buen “pifostio” y alboroto con el anuncio de la “noche perdida” de Cuatro y Fox. Si el domingo noche no se aludía a horario alguno en la web de la cadena “cambio los horarios cada vez que me estriño”, ahora, corre el rumor de que se emitirá a partir de las 6 de la mañana (si no llegan desde USA el guión para insertar los subtítulos) o a las 6.30 (en caso de que no debamos hacer esfuerzos auditivos y de escucha con las legañas bien pegaditas en los ojos).

En la segunda posibilidad, los que entramos a las 9 horas, lo tenemos jodido.

En fin, que, según he podido leer esta mañana, Cuatro (la cadena a las que los pobres como yo nos encomendamos para poder seguir enganchados a nuestra Isla) irá ofreciendo información a lo largo de la semana sobre la cobertura de la “finale”.

Solo esperamos que esa información no llegue el domingo, a las 23.30 horas, que capaces son!

Intentaré teneros al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario