"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







15.11.13

Top Chef 7, Ránking de “Terneriles”.




Ya es viernes y con él, además del ansia por ingerir todo tipo de sustancias alegres de un pequeño reducido pueblo galo, hay otro grupo ingente de lectores de éste, mi giliBlog. Así que, antes de que cada uno se marche a hacer lo que a su cerebelo “placebe”, vamos con ello:

1.- En el “number one”, se mantiene, una semana más, Miguel “Abarco y remato” tras su exhibición de “cómo vender una caldereta de ternera” y, sobre todo, cómo conseguir que un “Guiso Thai” sea elegido por los lugareños. Nada de “estofado tradicional”. Sigue yendo a piñón con todo su recetario. 3Kg a la farda que le dejan de líder en solitario con 14Kg de “engorde”.

Bruce Lee
"Queeeeeee .... NO ME PONGAS LECHUGA, COOOOÑO"
2.- Seguido por Begoña, “La Mascletá Mecánica”. Un par de puntos, respuestas cortantes (cachondas, eso sí), su faceta “Mascletá”, y saber ponerse el uniforme de teniente y supervisar y ordenar las filas para que todo funcione, y currar a piñón, su faceta “Mecánica”, le cargan a la cintura otros 2Kg extra para quedarse con 12,5Kg.

3.- Bárbara “Ratatatá Llantina de Fénix” adelgaza por primera vez. Esta semana, 1Kg. Supo contener su desmesurado ánimo de opinar y, a pesar de que hizo varios intentos, aguantó con estoicidad los “Tú a lo tuyo nena” de su Jefe de Cocina. Recupera algo de línea quedándose con 9Kg.

4.- Se mete esta semana en el Top Five, Antonio “Plastic Fairlane on FIRE”. No acertó con la receta de la caldereta, pero, su afición a los “plásticos”, si bien estuvo a punto de costarle la expulsión la semana pasada, ésta, le otorgó el pase directo en la última oportunidad. 1,5Kg para afianzarse con 9Kg de morcillo de Burgos en sus mandiles empatando con Bárbara.

"Ni así se ablanda la jodida ternera!!!"
5.- Desciende, una semana más, Javier “Quiet Man”. Esta semana se le pudo ver bastante nervioso y vió de cerca la guillotina del cuchillo jamonero. Adelgaza 1Kg por perder esa templanza, y cierra el “Top Five” con 8,5Kg.

Y como cada semana, hay que despedir a uno de los COCINEROS. Le tocó a Antonio Canales “Be oil my friend”. También, como a Javi, se le vió demasiado nervioso ante el reto lechuguero y acabó pagándolo. Varios cambios de ritmo y rumbo en la prueba le hicieron acabar construyendo unos “tubos de lechuguino” cuyos efectos en la dieta todos conocemos. Adelgaza antes de marcharse otro Kg y su chica le recibe algo más rellenito con 7Kg de más.

¡¡Buena suerte a Antonio Canales pero, sobre todo, y como motero, desearte una rápida recuperación para que puedas darle puño en breve!!

¡¡Buen finde a tod@s!!!

bruce lee (112) Animated Gif on Giphy
"Te dije que no quería lechugas en el menú de fin de semana!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario