"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







18.4.10

LOST: Otro cambio horario!!

Acojonante! cuando cientos y cientos de seguidores de la mejor serie de la historia creíamos que, LOST, se había instalado los domingos a las 20 horas en esta cadena caótica y cada vez más insoportable, leyendo el periódico dominguero, con mi café con leche, y el "croissant" de turno, vuelvo a verme sorprendido por otro cambio de hora en su emisión! ¿Pero qué es esto? Que esto, ya roza la "poca vergüenza" y, sobre todo, la incapacidad para gestionar un filón! Nuevamente, y como dije en un "post" anterior ... PAYASOS!!! más que PAYASOS!!! menos mal que el Mundial de Fútbol tiene su hora, y no está sujeto a los caprichos de un directivo de esta cadena ... que, dependiendo de lo extreñido que se encuentre, así programa la emisión.

"Apañaos vamos!" .... menos mal que solo (snif!) quedan pocos episodios, que si tuviéramos que verla desde la primera temporada con esta gentuza ...

Lo dicho, chic@s! a las 19.20 horas veremos el episodio del escocés borracho. Disfrutadlo!

Aprovecho para informar que mi "gili-análisis" del episodio de hoy, estará colgado mañana tarde, sobre las 20 horas. Disculpad el retraso (son razones meramente técnicas).

1 comentario:

  1. Jajajajja, me rio, pero no me puedo creer que utilices una nota meramente informativa de cambio de horario, para meterte a saco con los directivos, que nadie dice que no sean unos mafiosos, de la cadena donde se emite la incomparable serie, ay..... De todas formas me encantas....

    ResponderEliminar