"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







30.4.10

Arranca el S.O.S.

Parecía que no iba a llegar, pero ha llegado. Ya está aquí el S.O.S. 4.8 Festival. Ayer, recogí mi pulserita de abonado para evitarme las más que posibles colas infernales que hoy se montarán en las taquillas.

Así pues, para mi, como para tantos otros miles, empieza un finde …. Llamémoslo “todo lo contrario a tranquilito”. Los que vayáis, disfrutad. Los que no, creo que habéis perdido una muy buena oportunidad de ver “x” conciertos, por 40 euros.

¡Lo dicho! Me parece que ni mis yemas de los dedos van a estar ágiles para escribir el lunes, pero, a fe que intentaré colgar mi post semanal de LOST.
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario