"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







14.4.10

LOST: Giro inesperado.

O, al menos, eso dice nuestro querido Jorge García (el "señor Hugo", como yo lo llamo). En una reciente entrevista a Los Angeles Time dice "que habrá un giro inesperado antes del fin de la ficción y, que éste se producirá después del episodio que él mismo protagoniza, titulado Everybody loves Hugo (Todos quieren a Hugo)".

¿Será que Hugo es el candidato número 1 a ser el sustituto de Jacobo? Como le dije a un amigo hace semanas, es mi favorito, puesto que, fuera de la Isla, ¿Qué tiene? NADA! solo una mala suerte que ni "Genaro el de las 14" que, a la postre, termina haciendo daño a todos los que le rodean.

Todos los demás, algo o alguien tienen fuera de la Isla.

Tendremos que esperar, primero, el episodio del amigo escocés. Al menos, los que no tenemos Fox o nos entra la prisa por verlo subtitulado en inglés.

Yo, sí quiero a "Hurley". Pero a su prima! ^_^


Pd.- Es que, entre Cheek Marin, y la madre católica de Hugo, ya podrían haber sacado alguna prima, no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario