"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







31.3.10

S.O.S. 4.8: Programación / Horarios.

Hace unos días que se publicó el horario del Festival. Os adjunto el link: http://www.sos48.com/.

Pues bien, echando un ojito al tema... Tengo claro que tanto el viernes como el sábado, poco me van a alejar del escenario principal "Estrella Levante". "Mis intenciones":

Viernes 30 abril:

- 19.45h, Sunday Drivers ... buen comienzo para las primeras "cerves".
- 22.30h, Los Planetas ... ya vistos y "reoidos", pero siempre un "valorcillo seguro" para echar el rato, e ir calentando para...
- 00.10, Franz Ferdinand ... no comment.

Después de Franz ya veré qué elegir (una sentadita y un perrito caliente, seguro que me vienen de lujo) ... para ir haciendo tiempo hasta las 04.00h, que pincha el "Señor Amable".

Sábado 1 mayo:

Nuevamente algo tendrá que pasar para que me desvincule del escenario principal:

- 19.45h, Nada Surf ...
- 23.40h, Madness ...
- 01.30h, Orbital, y
- 03.30h, FatBoy Slim para terminar! o para empezar! depende de por dónde se mire...

Pues nada! Nos vemos en La Fica! Mermatronix!


Pd.- Todo ello, aderezado con NUESTRA CERVEZA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario