"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







10.6.10

Apalanque Chiringuito 2010.

Otro año más, abre “Apalanque Chiringuito” en La Manga del Mar Menor. La fecha elegida es el viernes 18 de junio, 22 horas. Os espero allí.

¿Cómo llegar? Dirección ZM, y justo al llegar al cruce de las Salinas, girar a la derecha, dirección mar.

Espectaculares puestas de sol; ambiente cojonudo para el que no quiera estar con los típicos “Pim Pam Toma Lacasitos”, que tan lamentablemente se han puesto de moda; buena música; no “garrafón” … este verano, con una gran NOVEDAD: retransmisión de los partidos del Mundial.

Bueno, que yo, estaré por allí fijo. Espero veros a más de uno, y quién sabe? Lo mismo hasta me saludáis y me decís que me leéis! Mis queridos lectores “muditos”.








2 comentarios:

  1. Q ganas de chiringuitar!!empieza la cuenta atras...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Querría contactar con alguién de este chiringuito. Somos una banda de fusion de Madrid que querriamos cerrar una fecha con ellos ya que estaremos en Agosto de gira por Murcia y Almería. Nuestra web es www.sundayers.com y nuestro email info@sundayers.com

    Gracias!

    ResponderEliminar