"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







8.6.10

Película: “La herencia Valdemar”.

De verdad que me cuesta encontrar las palabras para calificar esta … Mira, lo voy a decir sin tapujos (y mira que me cuesta decir esto de una película) … de esta MIERDA SOBERANA y ABSOLUTA.

Hacía mucho tiempo (tras ver “Dragoll Ball Evolution”) que no sentía la más abrumadora de las VERGÜENZAS al ver una “peli”. Guión barato, pésimo, y ni siquiera decadente como convendría a la historia de H.P. Lovecraft (único motivo por el cual la he visto). Diálogos que ni siquiera un niño al que le han regalado una cámara al hacer la Comunión reflejaría en una grabación. ¿Los actores? Espero que cada vez que vean en la estantería de casa que participaron en este “proyecto”, sus genitales se reduzcan al tamaño de excrementos de pulga. ¡¡¡Malísimos!!! ¿Oscar Jaenada? ¿Pero este tipejo necesitaba hacer esta basura? Chato, sigue dándote cremita por las mañanas dando gracias a que te ofrecieron un día el papel de “Camarón” y que el flamenco en este país es como el fumar, imperecedero.

En fin, que no quiero perder más espacio ni tiempo (ay, Lost…) en hablar de esta porquería que espero que no haya sido subvencionada por los españoles (luego se quejan de que hay recortes en el Cine) … Simplemente deciros que NI SE OS OCURRA PERDER EL TIEMPO DÁNDOLE AL “PLAY”. Para los que se consideren “jugadores de rol” (Cthuhu) y por respecto al mismísimo H.P. Lovecraft, esto es imperdonable. No regaléis un duro a esta gentuza, que, para colmo, con ese final indica que tienen pensado hacer la secuela! Secuelas es lo que me ha quedado a mi después de tirarme 1 hora y 50 minutos viendo esta BASURA.


 “La Herencia Valdemar”. España (2010). 110 min aprox. Director: José Luis Alemán. Reparto: Daniele Liotti, Laia Marull, Silvia Abascal, Óscar Jaenada, Paul Naschy, Eusebio Poncela, Rodolfo Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario