"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







29.6.10

Cine: “The Hobbit”: ¿fin del calvario?

Habiéndose retirado del proyecto (menos mal!) Guillermo del Toro, las últimas noticias que nos llegan es que será Peter Jackson de nuevo el encargado de dirigir el proyecto. Y resoplo de alivio porque el señor del Toro será muy buen director, pero seguramente la mayoría de los fans de la Tierra Media estarán conmigo en que lo que se necesita es precisamente un “empalmao” como Jackson, y no un “artista” como del Toro. La Tierra Media ya está inventada y diseñada. No queremos interpretaciones.

Tras bandazos, incógnitas, esperas, quiebra de los estudios, falta de inversores, baile de directores, etc … será Jackson quien se encargue de cerrar lo que en su día empezó con, seguramente, la mejor adaptación cinematográfica de un libro, EL LIBRO.

De momento, tendremos que seguir esperando para ver de nuevo a Bilbo y Gandalf en la aventura “preludio” de las aventuras de Frodo y Sam. El que no haya purgado su gran pecado de no leer el libro, aún está a tiempo.

El verano es una muy buena oportunidad de hacerlo.

¡Qué ganas de ver a Smaug en la gran pantalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario