"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







18.10.13

Top Chef, vuelve el ránking.




 
Tercera semana de concurso, y tercera actualización y variación en el ránking de ´GiliMotes´. Esta semana, la #BonitoConnection nos ha dejado sorpresas, otras no tanto, y ´salidas de armario´ de los verdaderos caracteres de alguno de ellos. Ahí vamos:

1.- Esta semana, se aúpan al puesto “number one”, compartiendo puntuación tres #ConcurChefs, solo que, por mantener su mote original y seguir en su misma línea, otorgamos el primer puesto por “goal average” a Javier “Quiet Man”. ¡Qué tranquilidad hasta cuando se le caen los pantalones con un bonito en lamano! ¡Y qué serenidad e inteligencia al dejarse llevar por el #JeMétodo de Jesús en la prueba grupal! 2kg de michelines que, junto a los 3 que llevabas ….. 5kg.

2.- Al segundo puesto, llega Miguel, y su nuevo mote: “Abarco y remato”. Como dije ayer, me encanta la rapidez de reflejos de este chico y verlo trabajar. Se le ve que disfruta muchísimo haciéndolo y, siempre, siempre, deja sus platos “al pelo”. O eso me parece a mi, ea! Así pues, por su saber estar, educación, compañerismo y porque lo digo yo, le enchufo 2kg esta semana, que sumados a los 3kg que llevaba en la buchaca …. 5Kg.
los peores asesinos de peliculas (gifs)
"Como te vea coger esto para descuartizar un bonito ..."

3.- Empatada con los dos anteriores, pero creo que sigue sin “definirse firmemente y algo esconde”, tenemos a Bárbara “Ratatatá Llantina”. Si bien esta semana pocas lágrimas nos dejó, si hizo honor a su mote con una buena retahíla de palabras, gritos e histerias que hicieron al Chef del Mar decirle “a veces hay que callar y cocinar”. Por eso, Bárbara, te endoso 1,5Kg de grasilla michelinera …… 5Kg.

4.- Se mantiene, Iván “El indipesto” con sus 4,5Kg ganados en dos semanas.

5.- Entra en el “Top Five”, Hung Fai #TxinTxape¿Por qué? Pues porque este miércoles, y tras el desastre del bonito, entró en barrena y se auto inmoló bajo su sudor, nervios y algo de rabia insana hacia Bárbara. “TxinTxaper” controlarte, no vamos Hung. El premio gordo de esta semana es para ti con 3Kg, lo que te da un total de 4,5Kg.

Los demás #ConcurChefs quedan así:

- Antonio Canales y su recién estrenado mote: “Be Oil My Friend”. Ayer se me pasó porque tenía en mente lanzarlo hoy con esta actualización. ¿Por qué del mote? Su paciencia la semana pasada con Borja y su clase magistral sobre lo que es la osmosis y la mostrada esta, con su bonito primero, la cata a ciegas después y el derroche de tragar saliva y sangre haciendo de pinche de Hung, le otorgan este nuevo mote y 3Kg de michelines que van directos a su saca de 1Kg …. 4Kg y llegando al Top.

- Seguido muy de cerca con la recién estrenada “La Mascletá Mecánica” Begoña. Esta semana pudimos ver realmente la apisonadora que puede ser esta #ConcurChef. Sus platos recibieron los mayores elogios del programa: del pescado, a pesar de crudo, e “incomible”, se dijo “qué pena, podía haber sido EL PLATO”. Y de su “Pichonetto”, ni te cuento! 3Kg directos para Valencia …. 4Kg.

- El grupo de los 3Kg: formado por Jesús, “El Jemétodo”. Sigue fiel a su ritmo constante y de apisonadora. No se sale del dibujo y cree firmemente en su saber hacer. 2Kg que se añaden al que ya cargaba. Antonio Arrabal “Plastic Fairlane ON FIRE”. Ya dije ayer el por qué de este nuevo mote, y el “on FIRE” es evidente tras su trampantojo de la semana pasada y haber pasado la grupal ésta. 2Kg recibe esta semana. Y Borja, “No me chilles que no te huelo”, voy a dejarlo con sus 3Kg a pesar de que algún gramo podría haberse llevado esta semana. Su forma de admitir que ni “LeatherFace” hubiese descuartizado peor el bonito, y su “saber callar y cumplir” con Begoña, van a dejarlo en “stand by” this week.
Chuky
"Dónde está ese puto bonitooooooo?"
- Por último tenemos a Eli, “Wasabi a la Menorquina”. 1,5Kg de michelines para ella, que hacen un total de 2,75Kg. Pero ¡Ojo! Porque, una vez le has encontrado la “gracia” al Wasabi, te engancha, así que … la veo escalando posiciones. (el enlace si pinchas en su mote, está personalizado para ella ;).

Así queda nuestro #ránking de giliMotes … Si no estáis de acuerdo, ya sabéis, pinchad aquí abajo (“Reacciones”) o bien, espero vuestro “rajada” en los comentarios o, como suelo recibirlos, en Twitter (@disparatedeJavi)

¡¡Buen finde a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario