"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







11.10.13

Top Chef: Ránking de Michelines y Actualización de motes.


Hombre Gordo
"A ver chicoooosss ..."
 Ya es viernes, y con él, llega la clasificación al ránking de “Michelines” de éste, mi giliBlog. Tras el segundo programa, como adelanté ayer, voy a realizar ciertos cambios en los motes. Se van destapando “especias” varias en los #ConcurChefs, así que, lo dicho, ahí va:

 Ránking “Michelines”:

1º.- Igualado, aunque ya saldrá de este Top, al abandonar el programa, tenemos a Iván “El indipesto”. Su actitud de “sobrao”, su repetición insistente de palmarés en concursos y su mal perder, le otorgan esta semana 3kg “enteriticos para él” que, sumados al 1,5kg de la primera jornada, se aúpa al primer puesto con  4,5kg.

2º.- Tenemos a Bárbara y su nuevo mote de “Ratatatá Llantina”, por su “no me callo ni debajo del agua” y por su evidente facilidad para soltar lágrimas a cada puñado de sal que echa en la cazuela. Tras el segundo programa, le damos 2,5kg de michelines, que, sumados al 1kg de la semana pasada, le otorga el Top con 4 michelines en cadera y muslos  3,5kg.

3º.- Otro que también cambia de mote, según lo visto, es Borja. En adelante, “No me chilles que no te huelo” por su incapacidad de escuchar sin rechistar, y más aún, por sus clases “magistrales” sobre cómo se hacen los pinchos en Donosti y por su conocimiento en la ciencia de la ósmosis: 3kg enteritos para él  3kg

4º.- Miguel pasa a ser “Cuantas más fotos, más me acelero”. Si en el primer programa se marchaba al almacén con con 2kg, esta semana, y tras ver el puro rabo de lagartija que este chaval, le vamos a dar solo 1kg porque sus nervios, fueron compensados con su “buen actuar” (no solo en sus platos) del miércoles: 3kg
5º.- Y cierra el “Top Five”, Javier, “Quiet Man”, porque a este chaval parece que no le altera ni una lluvia de napalm! Tranquilo, sobrio, escucha, hace … Con el primer Kg, más los 2kg que le otorgo 3kg.

Y ahora, la actualización de motes, y el reparto de Michelines al resto de #ConcurChefs:

-          Antonio Arrabal, como dije ayer, cambia a “El tapado rockanrollero” … recoge su primer michelín gracias al “buen hacer” que nos mostró y, por qué no decirlo, fue una gratísima sorpresa todo lo que hizo, menos las “semiesferas”. Si no es por ellas, se lleva el par de Kg encima  1kg.
-          Antonio Canales … ya tengo el suyo: “Be Oil my friend”. Qué tranquilidad y pasotismo mostró ante los gritos y clases “magistradas” de Borja. Su buen hacer, indiscutible 1kg.
-          Begoña, “Nunca me pierdo” se ganó una revisión de su mote, y se queda con su 1 kg.
-      Eli, recibe el de “Quién sabe qué”, por los platos que prepara que, realmente, hasta que no emplata, parecen una cosa y quedan en otra. Su 0.25 de la primera jornada, la deja en 1,25kg.
-    “TxinTxape”, que sigue mostrando un carácter inmejorable y un melón con jamón que ya lo quisiéramos probar muchos, con su 0.5 del primer día, y su inmunidad llevada muy, pero que muy bien, le otorgan 1 gran michelín por seguir persiguiendo su sueño de este modo 1,5 kg.
-          Jesús o “El Jemétodo”. Cambio de mote y creo que “al pelo” 1kg.

Me despido hasta la semana que viene, que empezaré con el dígito "4" sobre mi DNI de viejuno, deseando a tod@s un grandioso fin de semana!!!

@disparatedeJavi 

meg
Esto sí es un TRAMPANTOJO.
 

2 comentarios:

  1. Jajajaj...Javi macho... me parto con las crónicas...y con los GILIMOTES...
    Eres muuuu grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Dani! gracias amic! Es de lo que se trata no? De echar una risa, sin pasarse ... pero tampoco sin cortarse! ;)

    ResponderEliminar