"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







23.7.10

Película: “Planet 51”.

En mi carrera contra reloj por ver toda la videoteca que tengo acumulada, anoche me calcé la primera gran incursión española en el mundo de la animación, tan monopolizado por Pixar y Disney. En su momento, leí críticas bastante agresivas contra ella pero, una vez vista, he decir que pasé un muy buen rato frente a la pantalla. Y eso, como siempre digo, en estos tiempos en que el cine bueno escasea, ya es todo un logro.

Así pues, tanto si tenéis hijos como si no, un ratico divertido os lo garantiza. Cierto es que, novedades, más bien pocas. Pero los distintos guiños a clásicos del cine como “Cantando bajo la lluvia”, “Alien”, etc.. te sacan una sonrisita.

Personalmente, la recomiendo. También es cierto que no hubiese pagado 6-7 eurazos para verla en el cine. Pero eso, me pasa últimamente con el 95% de los estrenos.

Planet 51 (Planet One). 2009. 91 min. Director: Jorge Blanco, Javier Abad, Marcos Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario