"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







29.7.13

"La vida de Pi".



Ganas acumuladas las que tenía de ver la nueva OBRA MAESTRA de Ang Lee. Sabía que, visualmente, me enamoraría como ha hecho con otros tesoros de la gran pantalla ("Tigre y Dragón" pasó a formar parte de mis "elegidas" sin pestañear). Pero, los primeros 65 min de ayer, son inolvidables. Ya en los títulos de crédito te sientes atado al asiento (en mi caso, el sofá: blueRay + LED + silencio y oscuridad) con el recorrido que hace por el zoo que construye el padre de “Pi”, el protagonista.

Como siempre, y seguro que los que son padres me entenderán, llego tarde a su visualización, pero! También es seguro que algún despistado habrá aún. Así que, simplemente os recomendaré que la veáis, la disfrutéis y os emocionéis, y, por supuesto, animaros a que me dejéis vuestra opinión (para bien o mal), sobre todo, respecto al final. ¿Qué opináis? ¿Tigre o no tigre? ;) A mi, ya os repito: ME ENCANTÓ. Es de esas historias que se agradecen y que te hacen olvidar, al menos, durante 120 minutos. ¡¡Gracias Maestro!! 

Life of Pi. 2012. 127 min. Director: Ang Lee. Música: Mychael Danna. Reparto: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Tabu, Adril Hussain, Shravanthi Sainath, Ayush Tandon, Vibish Sivakumar, Gérard Depardieu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario