"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







6.1.13

Tandoori Station ... empezando el año.


Como prometí días atrás, pretendía empezar mi año de "comidista" aficionado en el Tandoori Station de Nadeem. Si antes me consideraba un "empalmaico" de esta comida, gracias a este crack (en todos los sentidos), me declaro ABSOLUTAMENTE ENAMORADO de ella (y de él!ja,ja,ja). De verdad que, lo recomendado (y visto) por Alberto Chicote no desmerece en absoluto, sino que, incluso, se queda corto. Siempre que voy a Madrid, tengo visita obligada a este tipo de restaurantes ya que, en mi "ciudad", no hay.

A partir del día 4 de enero de 2013, prometo que, únicamente, iré a deleitarme en esta delicia de lugar. Mira que he estado en restaurantes "hipermegapijos", pero el servicio que se presta aquí, es de auténtico LUJO.

Y, si empiezas con un servicio tal, la comida no puede derivar a peor. Probamos el menú degustación de "Estaciones por la India" (o algo así), y a fe que no nos arrepentimos en absoluto.

El pollo tikka, el mejor que he probado en mi vida. Tanto la pakora como la samosa, idem eadem idem. Para seguir con un Rogan Josh, ESPECTACULAR. Del resto de platos, no me recuerdo el nombre, pero sí su SABOR .... uuuuuuuuf!!! 

Mención especial al NAN .... (me repito más que el ajo, sí) ... ESPECTACULAR. El mejor que he tenido el placer de degustar ....

Todos salimos de allí, ENCANTADOS!! Insisto, en todo lo que se puede pedir a un restaurante: servicio, limpieza, buenísima comida, alegría y cercanía, relación calidad-precio ... en fin, poned lo que queráis ... para el que suscribe, lo cumple.

¡¡¡Gracias Nadeem por dejarme degustar esto!!! ¡¡¡Gracias Alberto, por darme a conocer este templo de la comida que más me apasiona!!!


¿¿¿Os he dicho que lo recomiendo fervientemente??? :):)

9 comentarios:

  1. ja,ja,ja, de verdad tio! soy un incondicional de esta comida desde hace más de 10 años, y este tio, me hizo pasar un rato de paladar extremo, que me encantó! ja,ja,ja .... fíate! ;)

    ResponderEliminar
  2. Comer es un placer casi inigualable en algún caso. Yo soy fan de probar comidas de todas partes y la disfruto, pero como la fabada que hace mi mujer... y los escalopines al cabrales...y el pulpo a feira. Dios, que hambre, como se nota que es la una.
    Feliz año, ante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como estará la fabada de la mujer de Adolfo, pero coincido con la comida que menciona él como algo que me da más hambre que el manjar indio que comentas merengue... Pero confiaré en tu palabra madridista e iré a ver que tal está. Por cierto, ¿qué pasa en el Madrid? Se comenta que queréis fichar a Pinto de portero...ajjajaj

      Eliminar
    2. Pásate por Buffalo que estás invitado. Es cierto, yo he oído que Casillas prefiere, ya de sentarse en el banquillo, hacerlo en el el del Camp Nou, que hay mejor ambiente con Villa y Cesc.

      Eliminar
  3. ja,ja,ja, menudo par de cabrones!!! A aguantar el tirón de lo que le falta al vende albornoces ... que ya cansa a su madre!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de lo bien que se come en el Tandoori Station. Todos los platos que probamos estaban exquisitos y el servicio fue de 10, hacia tiempo que no me atendían así de bien. Repetiremos seguro¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ele! gracias "anónimo" .... lástima que no tengan carnets de socio! ;)
    ves Vic? de comercial, sabes que tengo poco! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ajjajaja... Ese anónimo eres tú...ajjaja Por cierto Adolfo, gracias por la invitación!

    ResponderEliminar