"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







4.12.12

Pesadilla en la Cocina … “Nuevo Da Vinci” CERRADO. Antonio, R.I.P.


Cuando el caballo de Atila relinchaba, más vale que estuvieras lejos de su trayectoria. Pues algo así está ocurriendo con este gran cocinero, chef y, para mi, showman. Mi compy y yo acabamos de leer dos noticias relacionadas con el “Programa de moda”, del cual, como sabéis, soy un acérrimo seguidor:

- “Cierra el Nuevo Da Vinci” … un restaurante que, para el que no lo recuerde, estaba regentado por un “padre de familia” que tenía unas peculiares costumbres de vida. Entre nosotros, creo que fue otra víctima cerebral de la “ruta del Bacalao”. Según se puede leer aquí, el propietario suelta perlas como:

"nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, su visita no ha servido para nada"

¿Mande? Pues yo el primero chato! Un arrocico con caracoles, conejo y setas, cocinado sobre sarmiento y sazonado con distintas ramas de tomillo y romero, hebras de azafrán … joder, paro que son las 13.20h y me como al “cochino jabalí”. ¡¡Pero qué soberbia gilipollez!! Y lo dice un tío que vive en “tierra arrocera” jajajajaja … eso sí, no sé qué tipo de clientela iría. Si son “pelo ceniceros” tal vez habría que haber puesto una carta que se llamara “PILDURIQUIS EN FLORENCIA” …

Y la otra perla: “ya que incluso se ha quejado de que el programa se centrara en su vida privada” … cómo para no centrarse!!! Da gracias que tenías dos hijos increíbles!!!

Con esto, insisto como siempre hago, NUNCA ME ALEGRO DE LAS DESGRACIAS AJENAS (bueno, depende! :P), pero si lo que cierra es una POCILGA INFUMABLE Y PELIGROSA, VOTO por que así sea con todos!!! Como buen amante de la cocina, esta gentuza me da ASCO! Hay una regla fundamental:

“nunca des lo que tú no tragarías”.

Regla que, como se puede ver en este extracto, no cumplía: SALSAS DE SOBRE y COMIDA DE “AYER”!! y el tío se sigue quejando!



"ya sabía yo que, con ese pelo cardao y tintao, me iba a dar una salsaaaaaa ...."

- Y la noticia triste, aunque anunciada, es la muerte del propietario del “Domine Cabra” (episodio de la semana pasada). Parece ser que, cuando se emitió, Antonio ya había fallecido. Espero que, aunque sea a base de palos, sus hijos, se pongan las pilas y no echen a perder todo el trabajo de su progenitor. Eso sí, o el “Moha” cambia, o yo lo largaba rapidito con cientos de kebaps metiditos por su …

Antonio, descansa en paz, y vamos a cruzar todos los dedos para que el, llamado ahora, "Distrito Centro", levante cabeza, o se la metan a Moha en la plancha, como quería tu hija. Estas Navidades, voy a decirle a Pedrico de pasarnos por "Huertas", a ver si les veo el gepeto! ;)

¡¡Buen día a tod@s!!

1 comentario:

  1. Lo que decía ... mirad lo que dice el hijo:

    http://www.vertele.com/noticias/chicote-dio-el-200-pero-mi-padre-le-culpa-para-echar-balones-fuera/

    "mi padre se iba de fiesta y yo hacía todo" ... un figura, vaya!

    ResponderEliminar