"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







30.11.12

Chicote: “Domine Cabra”. Y otras cositas …


¿Qué hacer cuando tienes dos hijos que muestran el más mínimo interés en seguir con el negocio famililar? ¿A quién vamos a llamar? A Alberto “the fat buster” Chicote!!! ;) Aunque, éste, los llamó directamente “incapaces”.


"Dadle caña chicos, aquí hay más mierda que en los esfínteres de una beluga!!!"

Al principio, parecía que era ELLA quien debía reeducarse a la velocidad del rayo, pero conforme iban pasando los minutos, quedaba claro que el “cortimer” era ÉL, y ELLA, una camaleónica que se adaptaba rapidito. El hermano, vacilando y diciendo que era perfecto conocedor de las deudas del restaurante … JUÁS! Zás! En toda la boca de “Ave María Purísima” que tanto repetía cuando algo “se torcía”.

Y enseguida, y tras una buena muestra de la comida basura que Mohamed cocinaba (cómo llaman a Chicote, y le preparan unas croquetas de mierda! Su plato estrella), conocimos al “artista”. De toda la MIERDA y BASURA que se vió en la cocina, me quedo con los momentos estelares (highlights) de:

- tabla de cortar: “Mete la nariz ahí chato! … Que la metas! Huele bien eso? Me estás diciendo que esto está bien? (coge un cuchillo y rasca la tabla para mostrarle al amigo Moha un pegotazo de …. De no sé …. De MIERDA, PIJO!) "te quieres hacer un bocata con esto?" ...

- “pero si aquí se cortaban cabezas en la Revolución Francesa … aquí rodó la de Robespierre” … ja,ja,ja …

- "toma, éste filete te lo regalo, llévatelo a casa y te lo comes ..." (qué ascazo!!!)

- (ELLA a Moha) “Me vas a cocinar esta reclamación, porque es igual de mierda que lo que tienes ahí (plancha)"


"Ven aquí! que te voy a decir yo lo que te voy a cocinar"
- (ELLA a Moha) “Dan ganas de cogerle la cabeza y metérsela en la plancha” … ja,ja,ja …

- Y la frase estrella de ayer:
Esto no es gastronomía, es balística
(Alberto Chicote)

Mención especial a las “Patty y Selma” del barrio. En pleno “Huertas”, dos pellejas borrachinas. Lo mejorcito de la clientela! Ja,ja,ja … Pues nada, Alberto, ayer, he decir que, a pesar de que me reí, estuvo a la altura del capítulo del “Pinche güey”. Demasiado repetitivo y planificado. Estamos en la fase de “una de cal y otra de arena”. Ramsey, siguió con su nivel … ja,ja,ja … Por cierto, Chicote! Ahora ya con MoviStar! Espero que estés dejando tu restaurante “niquelao” jajajajaja …


"Cuántas botellicas de vino nos vamos a beber hoy a costa de Moha?

Y antes de despedirme y desearos buen finde, unas cositas:

- “La ONU acepta a Palestina como Estado observador”. Me alegro y muchísimo. El que me siga sabe que “Palestina Libre”, siempre ha sido un pensamiento vivo en mi cerebelo. Ahora, veremos cómo reacciona “la otra parte”. De momento, ya habla de “discurso venenoso” …

- “Un policía de Nueva York 'adelanta' la Navidad a un mendigo”. Si todos hiciéramos algo así, ¿verdad? En la foto, el hombre, está mendigando junto a una tienda de zapatos!!! Y todo dios pasaba de él!!! http://www.laverdad.es/murcia/rc/20121130/mundo/polica-nueva-york-adelanta-201211300813.html

- “La OCDE recomienda elevar el IVA y abaratar el despido”. ¿No creéis que al tipejo que ha dicho esto deberían rasurarle los genitales con ácido antes de cortárselos y dárselos de comer a una tapir? No comment …

-“Muere la quinta chica herida en el Madrid Arena” … Espero que rueden cabezas pero bien! Aunque, no albergo muchas esperanza … solo con ver la cara de Ana “huelo amoníaco continuamente” Botella

- Redios!! Pero qué es esto? Mirad que aspecto tienen Jared “siempre tendré cara de raro” Leto y Mathew “me implanté pelo a más no poder” McConaughey (miradle la mano) para su nueva película!!! Galería de los horrores TOTAL:


Hala! Me despido por hoy, y os deseo un BUEN FINDE A TOD@S!! Que la Navidad, ya la ha traido el Corte Inglés! :P A ver lo que hace mi "equipito" en el Derbi ... yo huelo sangre! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario