"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







26.10.11

“Casa Colorá”: con mucho ANSIA, BUEN ROLLISMO y CARIÑO.

Este es un post dedicado al CLUB ANSIA VIVA POR HACER, y a todos sus componentes por el grandísimo fin de semana que hemos pasado en “La Casa Colorá” (http://www.casacolora.com/): desde la carnaca de Pablo, pasando por las macro hamburguesas de Bussy, los raticos ociosos a futbolín, ping pong, petanca, bukake y sinfonier … je,je,je …

Desde aquí, a tod@s, un besico enorme, y ya sabéis … Chinchilla´s Project está en marcha. Yo me encargo.

Tampoco quiero dejar pasar el deciros a todos (seas “ansiosos” o no) que los dueños, Paquita y su marido, son grandísima gente, muy amable, simpática y cariñosa y que nos han hecho sentir de lujo, sobre todo, con esa bandejaza de buñuelos caseros que nos trajo el sábado: GRACIAS PAQUITA!

Solo un “pero” … a ver si arreglamos el sistema de ducha!

A todos los demás, os lo recomiendo. Con el “Painball” al ladito para soltar ira. Sí, sí, no me he equivocado … en el letrero figuraba “la bola del dolor”, y no “Paintball”. Je,je,je … cosas de la comarca …

2 comentarios:

  1. Hola Javi, muchas gracias por mencionar la casa colorá, y gracias por todos vuestros elogios hacia nosotros.
    Para nosotros os mereceis lo mejor, por vuestra compañia tan agradable y divertida que pasamos con vosotros.
    Un saludo tambien para Pablo y Sonsoles y felicitaciones, pues el otro dia vi en la televisión que le entregaron un premio a Pablo.
    Ah!ja,ja.... lo de la bola del dolor, no sabia que por comerse una palabra mi marido, cambiase tanto el significado.
    Un saludo
    Paquita Gil
    www.casacolora.com

    ResponderEliminar