"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







14.11.11

Top Rural: Casa “LA PERLA”, Chinchilla.

EXCELENTE. Creo que ése es el calificativo con el que empezar este “post”, tras el gran finde que hemos pasado en esta Casa. O tal vez debería decir: PEDAZO DE CASA. (Os dejo el enlace: http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-Spa-La-Perla_24473/opiniones_op.html ). El Vídeo tenéis que verlo!

Enorme, bonita, muy bonita, original, muy original, bar, cocina, jacuzzi, máquina de musculación (ni la hemos mirado! Je,je,je), billar, ping pong, camas y habitaciones para 10 personas, o más! Barbacoa con jardín, mesas … En fin, que, todo lo que os pueda decir aquí se reduce a lo absurdo. Hay que verla y disfrutarla. Los propietarios (o encargados) gente muy maja.

No me enrollo más. El mejor alojamiento de este tipo en el que he estado.

Y luego, la Compañía de Chinchilla: Nasal the Rebeld Trooper, Vic “el huele chotos”, Antonio “Lex Luthor”, Cin, “Rancio”, los Hermanos “Roll-on” Vikingos y “El cocinero Loco”. Gran finde chicos de buen rollismo! Sí señor! Así, da gusto … y no gentuza que llene de mierda todo lo que pisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario