"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







7.9.11

Película: Hijos de los hombres.

Tras el verano, llega mi nueva temporada de “personal sessions” frente a la pantalla para ir viendo todas las películas que tengo “en cola”. Y, el sábado noche, me dio por “pinchar” ésta … Una vez más, craso error. Menudo bodrio del amigo Alfonso Cuarón.

Lo más curioso es que tuvo varias nominaciones a los Oscars, Bafta, etc … hecho que me lleva inequívocamente a preguntarme: ¿Pero qué películas se hicieron en 2006?

La sinopsis, a estas alturas, la obviaré, porque entiendo que todo el mundo sabrá de qué va (una nueva versión del Apocalipsis mundial, centrado en la esterilidad de las féminas durante 18 años) …

Mi crítica: ¡¡La peor aplicación de banda sonora que he visto en mi vida!! ¡¡ Horrorosa!! Lo de Michael Cane aceptando este tipo de papeles, ya me empieza a oler rarito … Que haga de mayordomo de Bruce Wayne, vale, pero de “hippie”… Desde luego, no pienso recomendaros que perdáis un solo segundo en visionar este film, porque me parece malo, malo, malo …

Lo más cachondo es que debo ser alguien “rarito” (os lo he puesto fácil eh?!) … porque he leído críticas y la ponían genial!!! Telita!!

Children Of Men. 2006. 114min. Director: Alfonso Cuarón. Reparto: Clive Owen, Julianne Moore, Charlie Hunnam, Michael Caine, …


1 comentario:

  1. ¿Rarito tú?... ¡ay! si yo contara el tipo de películas que me gustan… jajaja…

    Como es habitual, te haré caso caballero.

    MUAKAS!!!

    ResponderEliminar