"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







22.6.11

Artículo 2: NO A LA DEFICIENCIA SOCIAL y LABORAL VOLUNTARIA (N.D.V.)

Allá por diciembre del 2009, publiqué el que sería el primer artículo de unos estatutos que deberían ser el libro de cama de cualquier persona que se precie autocalificarse de “normal”.

Y hoy, me ha vuelto la inspiración (imaginaos por qué!?) para seguir con este proyecto que tanto acérrimo seguidor me he encontrado.

Aquí tenéis el texto:

Artículo 2. NO A LA DEFICIENCIA SOCIAL Y LABORAL VOLUNTARIA es un partido político de ámbito nacional, constituido para contribuir democráticamente al desarrollo y progreso del País, formando la voluntad política, social, laboral, moral y de esfuerzo común de los ciudadanos, promoviendo la participación de los declarados válidos y aptos en las instituciones públicas, descartando a un retiro obligado a los ciudadanos que continuen plasmando su incompetencia cerebral y laboral voluntaria, contribuyendo así al pulimento de la sociedad española”.

Próximamente, el artículo 3. El más deseado: Fines del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario