"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







11.3.13

Pizzería Tarantella, Murcia. Practica el chicoting.


Ayer, otro ejemplo de que, el “chicoting”, nunca debe dejar de practicarse … Con mi idea de ir a la “O´Mamma Mía” (como otras veces) a deleitarme con esa masa fina y crujiente que te sirven en las pizzas, mi chica, con una idea en la cabeza desde hace siglos, me “convenció” (más fuera que por dentro) para sentarnos en el local de al lado, dícese, “La Tarantella”.

Vaya por delante que volveré a mis antiguos gustos. ¿Por qué? Pues por varias cosas: lo primero, el servicio (sin comparación al argentino hablador del restaurante vecino). Sin llegar al nivel “desastroso”, pero sí descoordinado y algo lamentable. El primer camarero que me atendió, al pedir un “tanque de cerveza”, me trajo esto …


¿Una copa de vino llena de cerveza hasta los bordes (en la foto se ve que llegué con sed!) es un tanque? Mal empezamos. Vamos con la comida:

- de entrante, queso camembert frito con mermelada de frambuesa: el rebozado me sabía realmente raro (no sé deciros a qué?!) y la mermelada, estaba puesta en el plato con la forma del bote (es decir, aquí saco una cucharada, aquí te la esclafo).

- Pagar casi 10 euros por un puto plato de macarrones con tomate, lo siento, pero, a mi, me parece UN ROBO. Perdón, #unputorobo.

- Mi pizza calzone (que ya encargó la dueña de preguntarme si sabía que iba cerrada … ¿!?!?! Me escamó bastante, porque, al principio, pensé que creía que era tonto, pero luego, me mosqueé aún más, ya que, esa respuesta, fue a mi pregunta de puede echarle guindillas por favor?”). En fin, la pizza más seca y “mazapanera” que me comido en mi vida!!! Si no llevaba medio kg de York en tacos dentro, no llevaba nada. Sin tomate. Con huevo duro … en fin … me jodió “mi pizza dominguera”.

- De postre, un chupito de “limoncello” …. Congelado!

- Y el colmo fue ver como una camarera, en la puta puerta del local!!! Sacándose la mierda de las uñas y sin parar de tocarse las fosas nasales!!!!


"Que quieres guindillas? espera que voy al almacén a por ellaaaaaaaaas...."

En fin, vosotr@s sabréis, pero aquí, hay uno, que ni de blas va más a esta “emblemática” pizzería murciana. Le doy un 4 y porque la pizza de las nenas estaba buena.

Follow me in Twitter: @disparatedejavi

¡¡¡Buen comienzo de semana a tod@s!!!




5 comentarios:

  1. Eso te pasó porque te olieron que eras merengue...jajaja

    ResponderEliminar
  2. calla cabrón! ja,ja,ja ... a ver qué pasa esta nit con los amigos del hijo de "bocachancla" Piqué! :P

    ResponderEliminar
  3. Pues de bocachancla nada... lección de fútbol... y sin tener que expulsar a nadie... (no como otros XD)

    ResponderEliminar
  4. ejem ... bocachancla, sigue siéndolo ... es del club de Ramos, Alves, Pepe, ..... lección de fútbol? por supuesto ... eso sí! espero que el hígado se lo sacaran a más de uno! jajajajaja ahora, que os toque la Juve! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Vale, reconozco que cuando hablo también lo pensé, no me hizo gracia que dijera que los que pensábamos que no pasarían no fuéramos al campo... Coño, no era raro verlo imposible!
    Lo del hígado...jajaja, totalmente de acuerdo, aunque diría más dopaje que otra cosa... y la Juve me huele que os va a tocar a vosotros... no se por qué...jajajaj

    ResponderEliminar