"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







28.2.13

Fnac. Da gusto.


Un lugar donde siempre eres bien recibido, atendido y te sientes como en casa, hoy día, es un auténtico lujazo. Y esto es lo que me pasa cuando voy a “la Fnac”. Bien sea para solo mirar, comprar o para que mi chico pase un rato trasteando los cuentos mientras yo me leo un cómic de Astérix o Tintín, rememorando esos buenos raticos que pasaba siendo un infante, es un gustazo.

Ayer, y tras declararse no apta mi PS3 por tercera vez (nunca más compraré el primer modelo de nada), y acabar con mi paciencia y mis ganas de arreglarla, me fui a este “Templo del Ocio” a pillarme una nueva y, por supuesto, financiarla, porque, mi bolsillo, ha visto como lo agujereaban sin piedad en los últimos dos meses.

Primero, me atendió un chico con el que me sentí como si estuviera hablando con un colega, casi un amigo (lástima de no haberme quedado con los nombres para mencionarlos). Me indicó las ofertas, los packs, estuvimos charlando de juegos … en fin, me aclaró todo “al pelo”. Me acompañó al mostrador para empezar con los trámites y me pasó a su compañero, igual de COJONUDO. Es así, así debo decirlo.

Un “tiaco” de 1.80 y pico, “heavylongo”, barbilampiño y pelucas largas: pues otro que me demostró la profesionalidad reinante en esta franquicia. Hasta me dejaron entrar a sus ordenadores para sacar copia del oportuno recibo que me pedían para financiar la compra.

Entre pitos y flautines de 4 agujeros, me tiré 1 hora para poder comprarla, pero, con estos dos personajes, la hora, se me fue como cuando te tomas un descanso en el trabajo para echar un pitillo.

Desde aquí, y de corazón: ¡GRACIAS CHICOS! ¡SÓIS DOS PUTOS CRACKS! ¡GRACIAS FNAC POR DAR FORMACIÓN A TUS TRABAJADORES!

Y con esto, y mi estado lamentablemente febril e inoperativo, creo que me voy a tener que ir a casa a “enmantarme y sudar” esta mierda que se llama RESFRIADACO!


Mi cariñico nuevo .... :P


Pd.- Vic, la resaca de la Copa ... creo que os puede durar ...

7 comentarios:

  1. Como dice arriba, ni de Blas. Me pillé un portátil en la FNAC para hablar con mi mujer que se iba a Alemania. Lo probamos. No funciona la webcam. Vamos esa misma tarde y nos dicen que nada de uno nuevo, que un mes para arreglarlo, mandarlo a la fábrica y blablabla. Me lo vendieron defectuoso y les sudó la pollaca pero les dije, bien, os lo devuelvo y el dinero de vuelta... y se negaron porque los plásticos que envolvían cables y demás estaban rotos.... Le dije a la chica que, humanamente, como era posible sacar algo de un envoltorio sin romperlo y vino a decirme que no era su problema. Maleducada e ignorante. Diría además que resacosa. Denuncia a la OCU y como el que oye llover. Llegar a Alemania y comprar otro. No entré más en la FNAC, ni entraré. Además los comics son carísimos y están más sobaos que el coño la Bernarda.
    Aquí en USA me compré un aparato que estaba defectuoso, fui a la tienda y no me pidieron ni que abriera la caja, me dieron otro sin preguntar.
    Desde aquí y amablemente, NIÑOS, NO COMPRÉIS EN LA FNAC.
    En cuanto a la PS3, no sé que te habrá costado. A mí 190 dólares con todos los Uncharted e Infamous, el Assasins Creed 3 49$, y el PACK DOOM3 y Deus Ex 12$, total 250 dólares con 8 juegos, unos 190 leros. España, país de ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mí, que he comprado en China, y me han pillado en las aduanas. He pagado el impuesto, y ya llevo una semana esperando el pedido que se supone que está en España. Pero para colmo, llamo a Aduanas para preguntar por mi paquete y me dicen que lo tiene correos y que les muestre el DUA para que me lo envien. Lo hago, y nada con la tontería dos semanas y aún no tengo nada de lo que he comprado y no tengo ni pajolera idea de donde coño está mi pedido... España is different!

      Eliminar
  2. Adolfo, sí, está claro, aquí, nos roban por respirar ... qué me ha costado? pues imagina, 280 napos! ahora, que, entre los dos, me habéis parecido a los dos viejos de los teleñecos, cabrones! jajajajaja ... cruzaré los dedos para no necesitar el servicio post venta! :P

    y tú, Vic, para qué compras en China?! jajajajajaja ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja... muy bueno lo de los dos viejos teleñecos... Pues tío, el material audiovisual en la unión europea no baja de 1000 € mínimo, y en china son 100. Pero bueno ya está arreglado, hoy me llega todo, que ganas. Por cierto, ahora que va a salir la 4 ¿te pillas la play 3? Supongo que antes de pillarte la 4 quieres ver como va no? jajaj, para que no te vuelva a pasar lo mismo.

      Eliminar
  3. Sí, tío, me lo ha preguntado mucha gente y, efectivamente, la razón es porque NUNCA MÁS VOLVERÉ A PILLAR EL PRIMER MODELO DE NADA!!! Mi ladrillo PS3 de 40 gb se ha roto 3 veces, sin olvidar el ruido de turbina de avión 815 Oceanic en la arena que soltaba la muy zorra!!! Así que, por eso me he vuelto a pillar una ps3 ... además de que, por ejem, el GTA 5 sale en esta plataforma ... ;)

    del clásico del sábado, no hablamos no? ;) ... como dije en Twitter el sábado ... "parece que las posesiones infernales contra los árbtiros varían al igual que los ciclos futbolísticos eh?" ... Laura Palmer ha soltado al Madrid para irse para allá arriba! ;)

    Mañana es cuando se juega la temporada el vestuario de semidiosas! :P

    ResponderEliminar
  4. ajajja... del clásico no puedo decir nada, bueno sí... que no fue penalty. Pero da lo mismo, parecía que estuviese viendo al Valencia...

    Yo creo que contra el Milan palmamos...

    ResponderEliminar