"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







7.9.10

Modern Family.

Es evidente que nunca cubrirá el infinito hueco que dejó “LOST” (una de las protagonistas es la mujer de Jack), pero sí parece que nos va a hacer pasar un muy buen ratico frente a la pantalla.
Anoche, NEOX, estrenaba la serie triunfadora en la última edición de los Emmy. Ver a Ed O´Neill (más conocido en nuestro país por su papel de Al Bundy en “Matrimonio con hijos”) de nuevo triunfando en la pequeña pantalla, te produce cierto cosquilleo viejuno.

Para los que no las hayáis visto os resumo el argumento de la serie: “El día a día de una familia compuesta por padre ácido casado en segundas nupcias con una colombiana que quita el hipo mucho más joven que él y su un hijo gordito y orgulloso de sus raíces indígenas; y los dos hijos de su primer matrimonio: una hija casada con un tontaco, y sus dos hijas e hijo; y un hijo gay cuya pareja es un gordito simpático y sensible que han adoptado a una niña asiática”.

¿Cocktail explosivo? Desde luego, divertido, para mi, mucho. Os la recomiendo. Lunes, 22h, en NEOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario